MÁS DEL 50% DE LOS PACIENTES COVID YA SE RECUPERARON Y RECIBIERON EL ALTA

MÁS DEL 50% DE LOS PACIENTES COVID YA SE RECUPERARON Y RECIBIERON EL ALTA
agosto 31 08:59 2020 Imprimir noticia

Sobre un total de 2039 casos acumulados desde que inició la pandemia hasta este domingo, ya son 1068 las personas que recibieron el alta del Covid-19. Por otra parte, hay 892 casos activos y hubo que lamentar 79 pacientes fallecidos.


En el marco de la lucha contra el coronavirus, no todas son malas noticias, ya según cifras oficiales, hasta este domingo ya recibió el alta más del 50% de los pacientes con COVID-19 en La Rioja.

Es que actualmente la provincia ostenta 2039 casos acumulados, de los cuales 1068 personas vencieron al coronavirus y recibieron el alta.

Por otra parte, se informaron 892 casos activos en el territorio provincial y lamentablemente en lo que va de la pandemia 79 víctimas fatales, siendo La Rioja uno de los distritos del país con mayor tasa de letalidad.

La Rioja este lunes inició una nueva etapa de Fase 1, puntualmente en el departamento Capital y Chamical, los focos de contagios más grandes en la provincia.

El objetivo es reducir los niveles de internación tanto en el sector público como privado, que está trabajando al límite.

Comentarios

comentarios