El candidato a presidente de Unión por la Patria se mostró agradecido de la defensa que hizo el riojano de su figura. Quintela había brindado un irrestricto apoyo a Massa y había deslizado que preferiría renunciar a «quitar derechos» si ganaba Milei.
El candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, agradeció al gobernador Ricardo Quintela su apoyo a su figura de cara al proceso electoral del 22 de octubre.
En ese marco, Quintela había deslizó la posibilidad de renunciar a su cargo ante una eventual victoria de Javier Milei si eso implicaba recortar derechos a la sociedad riojana.
Fue en ese contexto que el presidenciable de Unión por la Patria auguró un triunfo del oficialismo para las elecciones: «Quedate tranquilo, no vas a tener que renunciar porque vamos a ganar».
El actual ministro de Economía fue tajante a la hora de referirse al resultado de las elecciones: “No vas a tener que renunciar porque vamos a ganar las elecciones y vamos a ser gobierno en la Argentina y a trabajar juntos después del 10 de diciembre”.
En el marco del Simposio Regional “Infraestructura del Cuidado: hacia una Argentina igualitaria con derechos”, Massa señaló la importancia de “encontrar el camino para construir una sociedad mas justa y eficiente” y, sobre la elección de octubre, advirtió que “o gobierna la Argentina del interior, la del cordón industrial del Gran Buenos Aires, la del trabajo, o gobiernan las 60 manzanas de la City y los esclavos de Wall Street”.
“El cuentito del león nos plantea la ley de la selva”, agregó el titular de la cartera económica que en este nuevo inicio de campaña de cara a la primera vuelta centralizó todas su críticas en Javier Milei y su plataforma electoral.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.