MASSA EN LA RIOJA: «EL 13 DE AGOSTO HAY QUE IR A LAS URNAS PARA QUE EL PASADO NO VUELVA A GOBERNAR»

MASSA EN LA RIOJA: «EL 13 DE AGOSTO HAY QUE IR A LAS URNAS PARA QUE EL PASADO NO VUELVA A GOBERNAR»
julio 28 18:08 2023 Imprimir noticia

Ante cerca de 20 mil personas en el Superdomo, el precandidato a presidente de Unión por la Patria, sostuvo que «enfrentamos la pandemia, la guerra y la peor sequía de la historia y acá estamos, de pie, para construir el futuro de nuestra patria».


El actual precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, visitó este viernes La Rioja para un acto organizado por el gobernador Ricardo Quintela en el cual convocó unas 20 mil personas según estimaciones oficiales.

En ese contexto, acompañado por Ricardo Quintela, Wado de Pedro y su compañero de fórmula Agustín Rossi, Massa arrancó con dardos a Juntos por el Cambio. “Nos dejaron con un ancla de USD 45 mil millones de deuda, con 33 mil pymes menos, con 250 mil empleos menos, con la deuda en pesos defaulteada, con los jubilados sin programa de medicamentos, y ahora nos quieren dar clases de cómo gobernar”.

Y dijo que con el peronismo desde Casa Rosada «enfrentamos la pandemia, la guerra, y la peor sequía de la historia, y aquí estamos de pie para construir el futuro de nuestra Patria”.

Por ello, el presidenciable llamó a la población a votar a Unión por la Patria y pidió que el 13 de agosto “el pasado no vuelva a la Argentina”.

Luego, hablándole a Quintela y a otros gobernadores peronistas Massa se comprometió a convocar a partir del próximo 10 de diciembre a “discutir un nuevo pacto federal” para que “los riojanos no tengan que andar como mendigos pidiendo lo que les corresponde”.

“Llegó la hora de empezar a distribuir mejor”, dijo Massa, y advirtió que “no alcanza con hablar de federalismo”, sino que “la patria federal” se construye “si distribuimos bien”.

Comentarios

comentarios