MATÓ A UN PERRO CALLEJERO DE UNA PATADA

MATÓ A UN PERRO CALLEJERO DE UNA PATADA
junio 23 13:11 2021 Imprimir noticia

La muerte del animal en Río Cuarto (Córdoba) generó fuertes críticas y reavivó el debate sobre animales callejeros. 


Un hombre mató el lunes de una patada a un perro callejero en un concurrido predio comercial, al oeste de la ciudad de Río Cuarto en Córdoba, según publicó el diario El Puntal.

La violenta muerte del animal desató una catarata de críticas contra el agresor y reavivó el debate sobre la situación de los animales callejeros.

El episodio tuvo lugar en el patio de comidas a cielo abierto del predio comercial, ubicado a la vera de la ruta provincial Nº 30.

En circunstancias que aún se investigan, el hombre le asestó la patada letal al animal al que los vecinos llamaban con el nombre de “Gringo”.

El agresor justificó su accionar argumentando que el perro se había mostrado agresivo con su hija, pero los presentes lo desmintieron y aseguraron que se trataba de un animal comunitario que era muy querido e inofensivo.

La acción generó críticas e indignación en los presentes, algunos de los cuales, incluso, increparon al agresor. Además, las imágenes no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales en donde los reproches al accionar del sujeto se multiplicaron.

Comentarios

comentarios