«ME FUI DEL ESPACIO DE MILEI PORQUE ÉL NO DIALOGA CON SUS CANDIDATOS»

«ME FUI DEL ESPACIO DE MILEI PORQUE ÉL NO DIALOGA CON SUS CANDIDATOS»
julio 03 10:21 2023 Imprimir noticia

Olga De Marco explicó las causas que motivaron su salida del espacio libertario y su posterior alineamiento con Guillermo Galván (JxC) por la línea de Patricia Bullrich. «Con Patricia se puede opinar, no es unilateral, ella es mucho más abierta», dijo.


La ex candidata a intendenta de la Capital por La Libertad Avanza y actualmente integrante de la lista de Guillermo Galván (JxC) para el estamento por senadores nacionales, Olga De Marco habló con Riojavirtual Radio sobre las causas que motivaron su salida del espacio libertario y dijo que, entre otros motivos, lo que la decidió a abandonar ese partido fue la falta de diálogo con el referente y precandidato a presidente, Javier Milei.

«La verdad es que me llevo mejor con el espacio político de Bullrich. También pasó que cuando vino Javier Milei a La Rioja él no dialoga con sus candidatos y yo creo que cuando no hay diálogo es imposible llevar adelante algo», explicó De Marco.

La dirigente, ahora enrolada en el espacio de Galván por la línea de Patricia Bullrich de JxC, contó además que cuando viajó a Buenos Aires tampoco pudo dialogar con el líder libertario. «Estuvimos en Buenos Aires y no pudimos hablar con Milei. Y cuando él vino pensábamos que podíamos dialogar y tampoco lo pudimos hacer. Entonces cuando no podés hablar con un candidato es como se se complica todo. En cambio, Patricia Bullrich es mucho más abierta, se puede dialogar, opinar, no es unilateral. Con Patricia si hablamos pero con Javier no», se explayó.

Además, De Marco consideró que otro motivo que la llevó a dejar el espacio libertario es que La Libertad Avanza no tiene, a su criterio, una estructura en el estamento Diputados. «Otra cosa que me hizo pensar es que Milei no tiene la parte de Diputados. O sea, él llega y después ¿Qué hace? ¿Volvemos a la Argentina de siempre, de los paros? Cuando no tenés estructura no se puede», consideró.

Comentarios

comentarios