“Me quieren pintar los dedos como sea” dijo Elías

“Me quieren pintar los dedos como sea” dijo Elías
julio 13 15:45 2017 Imprimir noticia

El intendente insistió que el allanamiento al municipio de Chamical es “una gran operación política” de un sector del PJ. En una reunión con los beneficiarios de becas, se mostró desafiante y sostuvo que “si malversar es pagarle la ayuda a ustedes, que vengan y me metan preso cuando quieran”.


Daniel Elías plantea que dará batalla. Está imputado en una causa por presunto fraude y malversación de fondos públicos en su administración del Municipio de Chamical.

Tras el allanamiento a la comuna y el pedido de suspenderlo por 90 días, el intendente mantuvo una reunión con cientos de beneficiarios de programas municipales y allí reiteró sentirse “un perseguido político”.

Sin decir el sector, consideró que un ala del PJ busca desplazarlo con “una gran operación política. Buscan pintarme los dedos como sea”, agregó.

Además, dice estar tranquilo respecto de la acusación del uso de 5 millones de fondos sojeros para cuestiones a las cuales no se debía destinar.

Los fondos sojeros solo deben ir destinados a obra pública, pero según el Tribunal de Cuentas se utilizaron para los desvió para ara pagar becas, contratos gastos corrientes, entre otros fines.

“Si malversar era pagarle la beca de todos ustedes, entonces que me vengan a meter preso cuando quieran”, desafió Elías.

Comentarios

comentarios