MEGA OPERATIVO CONTRA EL NARCO: SECUESTRAN 5 KILOS DE DROGA

MEGA OPERATIVO CONTRA EL NARCO: SECUESTRAN 5 KILOS DE DROGA
noviembre 22 09:26 2021 Imprimir noticia

Lo ejecutó la Policía Federal el fin de semana en la Capital por orden del Juzgado Federal a cargo de Daniel Herrera Piedrabuena y dejó como saldo dos detenidos tras múltiples allanamientos. También se secuestraron armas y dinero.


Un mega operativo policial ordenado por el Juzgado Federal a cargo del magistrado Daniel Herrera Piedrabuena culminó con la detención de dos personas y el secuestro de 5 kilos de estupefacientes, armas, vehículos y dinero.

Esto comenzó tras tareas de investigación que terminaron con la detención en ruta 5 de un camión que ingresaba a la Capital. Allí un perro de la Policía Federal detectó estupefacientes y ello disparó múltiples allanamiento que dieron resultado positivos.

Dicho operativo estuvo a cargo del Personal de Brigada de la Policía Federal Argentina, en el marco de una causa por venta de droga la que dio inicio hace poco más de 20 días.

Según fuentes judiciales se logró desbaratar en su totalidad una banda que se dedicaba a comercializar la sustancia en distintos puntos de la ciudad Capital.

Secuestro: 2 kilos cocaína, 3 kilos de marihuana, dinero en efectivo, municiones, armas de fuego y demás elementos de interés para la causa.

Comentarios

comentarios