MELINA ROJAS FUE VÍCTIMA DE UN FEMICIDIO: LOS DATOS DE LA AUTOPSIA

MELINA ROJAS FUE VÍCTIMA DE UN FEMICIDIO: LOS DATOS DE LA AUTOPSIA
enero 27 18:59 2021 Imprimir noticia

La joven fue asesinada de una puñalada mortal según determinó la autopsia. La justicia detuvo a un sospechoso, identificado como Mauro Peña, quien era pareja de la víctima. Terrible: Argentina tiene un femicidio cada 22 horas en 2021.


La Rioja, más precisamente la localidad de Olta, fue epicentro de un nuevo y terrible femicidio. Se trata de Melina Rojas, quien según determinó la autopsia, fue asesinada de una puñalada de arma blanca y por el hecho ya hay un hombre detenido sindicado como principal sospechoso.

La autopsia informaron fuentes judiciales confirmó que Melina falleció producto de una “herida traumática grave cardíaca provocada por un arma blanca (causa de muerte)”.

Mauro Peña, de 35 años y quien era la pareja de la víctima, fue detenido sindicado como principal sospechoso de femicidio y fue trasladado a Chamical donde quedó a disposición de la justicia en la Alcaidía.

Tras la autopsia y la confirmación de un caso de femicidio, la jueza Adriana Loureiro entregó el cuerpo de Melina Rojas a su familia para su cristiana sepultura.

Comentarios

comentarios