MELINA ROJAS, LA JOVEN QUE PEDÍA AYUDA Y LA SOCIEDAD NO LOGRÓ ESCUCHAR

MELINA ROJAS, LA JOVEN QUE PEDÍA AYUDA Y LA SOCIEDAD NO LOGRÓ ESCUCHAR
enero 27 19:25 2021 Imprimir noticia

La mujer que fue víctima de un femicidio en Olta dejaba a diario posteos que evidenciaban la traumática situación que vivía. Sostenía por ejemplo que la felicidad para ella era “dormir sin miedo y despertar sin angustia”. Pormenores.


El cruento femicidio de Melina Rojas en Olta es un nuevo ejemplo de una mujer que a través de señales reclamaba ayuda a gritos (por Facebook) y quizá nadie logró decodificar para poderla ayudar y poder evitar su triste final.

De hecho, los días previos a su muerte había llenado su Facebook con posteos que evidenciaban que vivía un momento traumático y donde todo se relacionaba con el dolor, la infelicidad, el miedo y la violencia de género.

“Si las mismas manos que te abrazan son las mismas que te lastiman, eso no es amor. Nunca lo permitan”, era uno de ellos. Otro también sostenía: “enséñale a tus hijas que un ramo de rosas no perdonan un golpe, porque las flores hasta en las tumbas te las pueden dejar!”.

En otro que iba en la misma línea Melina compartía la frase la felicidad que para ella era “dormir sin miedo y despertar sin angustia”, con lo cual era claro que la situación la agobiaba.

Finalmente el peor final llegó y este martes fue asesinada de una cruel herida de arma blanca y está sindicado como principal sospechoso su ex pareja, Mauro Peña de 35 años.

Si sufrís violencia de género, Podés comunicarte de manera gratuita las 24 hs., los 365 días, a través de un llamado al 144.

Publicada por Melina Rojas en Lunes, 25 de enero de 2021

Publicada por Melina Rojas en Lunes, 25 de enero de 2021

Publicada por Melina Rojas en Domingo, 24 de enero de 2021

Comentarios

comentarios