MENEM SIGUE INTERNADO EN ESTADO RESERVADO, PERO TUVO UNA LEVE MEJORÍA

MENEM SIGUE INTERNADO EN ESTADO RESERVADO, PERO TUVO UNA LEVE MEJORÍA
diciembre 26 20:46 2020 Imprimir noticia

Así lo dio a conocer su familia. El riojano, actual senador, ex gobernador y ex presidente, está internado hace dos semanas en una clínica porteña. Ingresó por una infección urinaria, que luego derivó en una falla renal. Pormenores.


El ex presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem permanece internado en el sanatorio porteño Los Arcos y su cuadro sigue siendo muy delicado, pese a manifestar en las últimas horas una “leve mejoría”. “Se puede decir que está bien”, expresó la familia.

Hace ya 17 días, el ex jefe de Estado ingresó al hospital porteño con un grave cuadro de infección urinaria tras un episodio de descompensación cardíaca. En las últimas horas, el cuadro del ex mandatario se agravó producto de una falla renal y pasó la Nochebuena en coma inducido.

Fuentes de su entorno afirman que “el estado de salud de Carlos se puede decir que está bien, mejor, aunque está profundamente dormido con la medicación. Esperemos que siga evolucionando”.

En el sanatorio, el senador nacional está siendo acompañado por su familia más cercana, su ex esposa Zulema Yoma y su hija, Zulemita Menem.

El dirigente peronista tiene mandato como senador por La Rioja hasta 2023 y hasta antes de la primera internación se había mantenido activo. De hecho, había participado de las sesiones virtuales de la Cámara Alta de la Nación.

Comentarios

comentarios