Menem ve en Casas un peronista “presidenciable”

Menem ve en Casas un peronista “presidenciable”
septiembre 26 15:34 2017 Imprimir noticia

Mucho se habla de la renovación del PJ y también que debería ser un integrante de la liga de gobernadores el próximo candidato a Jefe de Estado. En ese contexto, el ex presidente y hoy candidato a senador sostiene que el mandatario provincial tiene el perfil para poder llegar a la máxima magistratura del país como lo hizo él.


El ex presidente Carlos Menem se reincorporó a la campaña proselitista de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre donde es candidato a senador nacional.

Sin embargo, más allá de lo electoral en el corto plazo, Menem sorprendió poniendo al gobernador Sergio Casas como un posible “presidenciable” para disputarle la máxima magistratura a Cambiemos.

Recordemos que el mandatario provincial es parte de la liga de gobernadores del PJ que impulsan la renovación de partido a nivel nacional e incluso dicho armado pretende de que de ese grupo salga el futuro candidato a presidente del Justicialismo.

Además, Casas no tiene reelección en La Rioja ya que lo limita la Constitución Provincial, aunque hace días viene sonando en el peronismo la versión de una posible enmienda constitucional que debería ser aprobada por las tres cuartas parte de la Legislatura para impulsar un nuevo periodo.

Pero por ahora son solo rumores. Casas actualmente ostenta la mayor imagen positiva entre la dirigencia peronista riojana.

Comentarios

comentarios