Menor quiso pasar Navidad en el cementerio para estar con su madre

Menor quiso pasar Navidad en el cementerio para estar con su madre
diciembre 28 10:46 2018

Ocurrió en Aimogasta y la criatura en cuestión tiene 12 años. Hace poco tiempo su madre falleció y el menor le rogó al cuidador del lugar que lo permita entre llantos. Se dio aviso a la policía y a su familia, y lograron convencerlo. 


Desgarrador. En las últimas horas se conoció que un niño de 12 años en Aimogasta había intentado pasar Navidad escondido en el cementerio. El objetivo era sano. Pasar la nochebuena junto a su madre fallecida recientemente.

La historia fue difundida por el programa Contacto de Radio Sol de Aimogasta 106.7 y luego confirmada por el encargado del cementerio, un hombre de apellido Sánchez.

El niño, de 12 años, ingresó al cementerio de Aimogasta y se sentó al lado del nicho de su madre fallecida. Una persona avisó al encargado del cementerio  sobre la presencia del pequeño. Por lo que, de inmediato, el empleado llegó al sepulcro y el niño le dijo que deseaba pasar la Navidad con su madre.

Ante esta situación, resolvió pedir ayuda a la Policía para buscar a los familiares del niño. Finalmente, un integrante de su familia llegó a buscarlo. Entre llantos, accedió a irse a su casa.

“Yo mismo le pedí que se fuera a su casa y él me dijo ‘déjeme con mi madre’. Llamé a la Policía y trajeron un familiar para que se lo lleve y se fue llorando. Me partió el alma en dos”, dijo Sánchez.

 

Comentarios

comentarios