Ocurrió en Capital cuando la menor que iba al mando de una Motomel 110 cc. que chocó por detrás a un colectivo, con otra nena de 13 años de acompañante. Producto del siniestro, la conductora perdió tres dedos de la mano derecha.
A los 14 años no se puede manejar una motocicleta, sin embargo en una ciudad Capital sin controles es moneda corriente, pero esta vez terminó en un grave accidente.
La nena de 14 años, que iba acompañada por otra de 13, y que manejaba una Motomel 110 cc. embistió por detrás un colectivo y debió ser trasladada de urgencia al Hospital de la Madre y el Niño.
Desde el nosocomio, se informó que lamentablemente la lesión producida en su mano derecha obligó a una intervención en la cual se le debieron amputar tres dedos de la mano derecha. La otra menor, por fortuna solo resultó con algunos raspones.
A su vez, la policía indicó que un colectivo de la Línea 4 fue el que participó del siniestro, perteneciente a la empresa San Francisco, y era conducido por Walter Sánchez de 30 años.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.