Esto lo planteó el diputado nacional Ricardo Herrera, que luego reconoció que «estamos en un momento de crisis y el peronismo unido es la solución». Luego, recalcó que la crisis es «más política que económica».
Ricardo Herrera, diputado nacional por La Rioja, reconoció que el país atraviesa una crisis, pero fue contundente al respecto al advertir que la misma es política y no económica.
«Esta crisis creo que tiene mucho más de político que de económico, en cuanto haya señales de unidad habrá un mensaje hacia la economía», dijo tajante el legislador respecto de la posibilidad de que encauce el rumbo la administración de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
Luego, si bien envió su pleno respaldo a la ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis, y sus últimas decisiones, fue contundente al advertir que «si vamos a ajustar el gasto público, que no sea en las provincias».
Es que por ejemplo en el caso de La Rioja, es clave la asistencia financiera de Nación y por ejemplo la llegada de los fondos extracoparticipables para asegurar el funcionamiento del Estado. Por el momento Casa Rosada está cumpliendo con sus acuerdos, indicaron desde Casa Rosada.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.