Michetti minimizó el escrache durante la beatificación de Angelelli

Michetti minimizó el escrache durante la beatificación de Angelelli
abril 29 10:17 2019 Imprimir noticia

Tildó de “grupo chiquito“ a curas (autodenominados villeros) que le colgaron una bandera y le expresaron repudio a la presencia de la vicepresidenta durante el acto la beatificación de los ‘Mártires riojanos’ llevado a cabo el pasado sábado en La Rioja.


La vicepresidenta Gabriela Michetti se refirió al escrache que recibió el pasado sábado durante el acto de beatificación de Enrique Angelelli realizado en el Parque de la Ciudad de La Rioja.

Puntualmente curas bonaerenses autodenominados “villeros” desplegaron una bandera que decía “Gabriela Michetti. El gobierno nacional insulta la memoria de nuestros mártires”. Además, uno de ellos se acercó y le expresó en la cara su repudio a su presencia.

En ese contexto, en diálogo con Radio Fénix, la dirigente macrista minimizó el hecho y tildó como “grupo chiquito” a los curas que la escracharon.

“He aprendido a que cada uno tiene sus maneras de ver las cosas, lo más importante es respetar. Respeté su opinión, no empañó la cuestión, fue parte de un grupo chiquito de personas”, remarcó.

Por otra parte, destacó el Parque de la Ciudad riojano al cual calificó de “hermoso” y sostuvo que le hubiera gustado quedarse más tiempo para conocerlo en profundidad.

 

Comentarios

comentarios