«MILEI SOLO QUIERE SEGUIR GOBERNANDO POR DNU E IGNORANDO AL CONGRESO»

«MILEI SOLO QUIERE SEGUIR GOBERNANDO POR DNU E IGNORANDO AL CONGRESO»
febrero 27 10:14 2024 Imprimir noticia

La diputada nacional del PJ, Hilda Aguirre cuestionó al gobierno de Javier Milei. «Desde que asumió, Milei lo único que hizo fue insultar al pueblo argentino y a las provincias. Con este Gobierno no tenemos posibilidad de diálogo ni consensos», afirmó.


A días de la apertura ordinaria de sesiones en el Congreso de la Nación, la diputada nacional de Unión por la Patria, Hilda Aguirre cuestionó al presidente Javier Milei y su forma de ejercer el poder en el país.

Aguirre criticó la decisión del Presidente de realizar la asamblea legislativa a partir de las 21.00 cuando el horario histórico siempre fue al mediodía de cada 1° de marzo. «Lo único que pretende hacer Milei es gobernar por DNU y seguir ignorando al Congreso. Nos enteramos por los medios que la asamblea legislativa es a las 21, no nos notificaron nada. Capaz lo hacen a la noche para copiar a EEUU que se hacen de noche las aperturas de sesiones o, lo que es peor, porque puede haber disturbios afuera ese día y ellos tomar represalias porque tienen todo el odio encima y quieren que las sombras sean su gran cómplice», afirmó Aguirre en Riojavirtual Radio.

La legisladora riojana dijo además que «desde que asumió Milei lo único que hizo fue insultar al pueblo argentino e insultar a las provincias cuando decidió el día que asumió hablar de espaldas al Congreso y solo le habló a sus seguidores». «Nos queda claro que lo que menos le importa es el pueblo argentino, no le importa el país, salvo para saquearlo, para entregarlo, para convertirlo en colonia. Ese es el cambio que nos vino a proponer, fue bastante claro durante al campaña y hoy lo está llevando a cabo», aseguró.

Aguirre sostuvo también que el Gobierno nacional no tiene vocación de diálogo ni de búsqueda de consenso con los sectores opositores. «No se nos da la posibilidad de diálogo con este Gobierno. Todos quienes no estamos de acuerdo con sus políticas no tenemos posibilidad de diálogo ni de ningún tipo de consenso. Si no se habla no se puede lograr consensos. Es un atropello permanente todo lo que hacen y tienen mucho desconocimiento parlamentario y eso quedó muy claro cuando pidieron que vuelva a comisión la Ley Ómnibus. Pero si tienen en claro lo que vinieron a hacer y que es lo que están haciendo, gobernando por DNU», expuso.

Por último, la diputada peronista dijo que «la única manera de detener esto es con el pueblo en la calle». «Dolorosamente con el pueblo en la calle es el único modo y con todas las consecuencias que eso puede llegar a tener y a eso ellos ya lo demostraron», cerró.

Comentarios

comentarios