MOLIÓ A PALOS A UN PERRO, LO MATÓ Y AHORA IRÁ A JUICIO

MOLIÓ A PALOS A UN PERRO, LO MATÓ Y AHORA IRÁ A JUICIO
agosto 04 12:18 2021

Es el primero de estos casos que llega a juicio en La Rioja y si bien la pena es excarcelable, por tener un mínimo de 15 días y máximo de un año, «se busca generar jurisprudencia», indicó la abogada de la Asociación Protectora de Animales, Mariela Díaz.


Un individuo de apellido Vallejo, mató a sangre fría un perro en 2018 y fue grabado en video y subido a redes sociales. Mariela Manrique Díaz, representante legal de Asociación Protectora de Animales (APA), que encabeza Silvia Meyer, llevan adelante la demanda con la necesidad de “sentar un precedente jurídico”.

“En 2018 un individuo de apellido Vallejo, mató a un perro a golpes. El caso está en la última instancia. El 16 de septiembre es la audiencia de debate. La instrucción fue bastante extensa. Siempre depende del juez y tuvimos mucho acompañamiento el año pasado”, explicó.

“No sabemos si Vallejo está arrepentido o no. Lo que buscamos es sentar un precedente jurídico”, manifestó Díaz.

Comentarios

comentarios