La candidata a viceintendente por Capital y compañera de fórmula de Armando Molina, indicó que si son electos, se buscará «llevar esta institución a un lugar donde sea respetado por todos los ciudadanos, además de levantar la ciudad».
La actual candidata a intendenta de la Capital, Mónica D’albano, se mostró expectante de cara al próximo 7 de mayo y manifestó que su optimismo respecto de que se obtendrá un triunfo que le permita, juntos al candidato a intendente, Armando Molina, «levantar la ciudad».
Pero luego se refirió sobre el rol específico que tendrá si obtienen el triunfo e indicó que su principal objetivo será «jerarquizar el Concejo Deliberante».
En esa línea, sostuvo que «hay que llevar esta institución a un lugar donde sea respetado por todos los ciudadanos y tenga debates que lleven soluciones a la gente».
La fórmula Armando Molina – Mónica D’albano es la apuesta con la que el peronismo riojano busca retornar al Palacio Ramírez de Velasco, hoy en manos de Juntos por el Cambio.
«Estamos caminando y preparándonos para el arduo trabajo que vamos a tener junto a Armando Molina, de levantar la ciudad y un municipio que no pasa su mejor momento. Tenemos la experiencia», cerró D’albano.
comentarios