La candidata a viceintendente por Capital y compañera de fórmula de Armando Molina, indicó que si son electos, se buscará «llevar esta institución a un lugar donde sea respetado por todos los ciudadanos, además de levantar la ciudad».
La actual candidata a intendenta de la Capital, Mónica D’albano, se mostró expectante de cara al próximo 7 de mayo y manifestó que su optimismo respecto de que se obtendrá un triunfo que le permita, juntos al candidato a intendente, Armando Molina, «levantar la ciudad».
Pero luego se refirió sobre el rol específico que tendrá si obtienen el triunfo e indicó que su principal objetivo será «jerarquizar el Concejo Deliberante».
En esa línea, sostuvo que «hay que llevar esta institución a un lugar donde sea respetado por todos los ciudadanos y tenga debates que lleven soluciones a la gente».
La fórmula Armando Molina – Mónica D’albano es la apuesta con la que el peronismo riojano busca retornar al Palacio Ramírez de Velasco, hoy en manos de Juntos por el Cambio.
«Estamos caminando y preparándonos para el arduo trabajo que vamos a tener junto a Armando Molina, de levantar la ciudad y un municipio que no pasa su mejor momento. Tenemos la experiencia», cerró D’albano.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.