Motociclista chocó un poste de energía y le costó la vida

Motociclista chocó un poste de energía y le costó la vida
septiembre 16 18:16 2018 Imprimir noticia

Ocurrió en el barrio Argentino de Capital cuando el joven Sergio Toledo de 29 años circulaba en su Honda XR y perdió el control del rodado, con la mala fortuna que golpeó la zona craneal y las graves heridas determinaron su fallecimiento en el acto. 


Una nueva tragedia vial enlutó a una familia capitalina y elevó las cifras de personas fallecidas en accidente de tránsito a niveles preocupantes.

La terrible tragedia se cobró la vida de un joven que fue identificado como Sergio David Toledo (29), quien circulaba en su motocicleta y al llegar a una esquina chocó con una gruesa columna del alumbrado público. A raíz de las lesiones sufridas por el tremendo impacto el motociclista murió en el acto.

Fue este sábado, en la esquina de las calles La Pampa y Rawson, del barrio Argentino. A esa hora una motocicleta marca Honda XR, 150cc, color rojo, dominio A 044 JZW, conducida por Sergio David Toledo (29) circulaba por La Pampa.

Al llegar a la esquina con Rawson, el joven perdió el control y la moto fue directamente a estrellarse contra una gruesa columna del alumbrado público, por lo que el joven conductor sufrió lesiones de gravedad en la zona craneana que le quitaron la vida en el acto.

Bomberos Voluntarios y 107 trabajaron en el lugar.

Comentarios

comentarios