MUERE MOTOCICLISTA TRAS IMPACTAR CONTRA UN POSTE DE ALUMBRADO

MUERE MOTOCICLISTA TRAS IMPACTAR CONTRA UN POSTE DE ALUMBRADO
agosto 10 07:29 2020 Imprimir noticia

Ocurrió este domingo en Av. Ramírez de Velasco. La víctima fatal fue identificada como Franco Martorelli (35), quien pierde el control del rodado y sufre el grave siniestro. Murió a los minutos de ser ingresado al hospital. Era empleado del municipio.


Un grave accidente vial terminó con la vida de un hombre de 35 años. El accidente se registró este domingo por Av. Ramírez del Velasco, a metros de calle Paso de los Patos.

Allí Franco Martorelli se conducía a bordo de una motocicleta cuando por motivos que se desconocen perdió el control e impactó contra el poste del alumbrado público ubicado en el cantero divisor de la avenida.

Como consecuencia del siniestro, la persona presentaba Traumatismo de Cráneo grave y múltiples golpes internos por lo que fue trasladado al hospital Vera Barros de urgencia.

A horas 21:10, pese a los intentos por mantenerlo con vida, confirmaron su deceso. Había trabajado en el lugar del accidente Bomberos Águilas de Acero, personal del SEM 107 y efectivos de la Policía.

Comentarios

comentarios