MUERTE EN BARRIO FRANCISCO PRIMERO: EL FALLECIDO NO TENÍA GOLPES

MUERTE EN BARRIO FRANCISCO PRIMERO: EL FALLECIDO NO TENÍA GOLPES
abril 18 20:24 2023 Imprimir noticia

Así lo indica la autopsia en la causa judicial por la muerte del hombre que ingresó en una casa en un aparente intento de robo y fue detenido por vecinos, indicaron a Riojavirtual fuentes oficiales. De esta forma se descarta que fuera asesinado. Pormenores.


Fuentes oficiales directamente relacionadas a la causa que investiga la muerte de Matías Hidalgo en el barrio Francisco Primero de Capital, indicaron a Riojavirtual que la autopsia al joven indicó que no tenía golpes.

Recordemos que Hildago ingresó a una vivienda en un aparente intento de robo, fue descubierto por la propietaria y ante los pedidos de auxilio vecinos se apersonaron y lograron detener al hombre.

En ese contexto, habían circulado versiones de un hipotético linchamiento por parte de vecinos que según indica ahora la autopsia no existió, ya que no se evidencian golpes.

«La autopsia reveló que el joven fallecido no tenía golpes. De lo cual surge que no fue agredido por los vecinos al momento de ser reducido», indicó la fuente y agregó que «no hay detenidos en la causa».

INFORME AUTOPSIA

“Finalizada la autopsia de quien en vida fuere Idalgo Matias Emmanuel, siendo causales del deceso por Insuf- Cardio Respiratorio – Agudo. También se le extrajo sangre, orina y humor, trozos del cerebro izquierdo para analizar».

Comentarios

comentarios