MUJER BALEADA EN SU PIERNA INTENTO DE ROBO EN CASA PARTICULAR

MUJER BALEADA EN SU PIERNA INTENTO DE ROBO EN CASA PARTICULAR
noviembre 05 11:22 2020 Imprimir noticia

Ocurrió en una vivienda del barrio Santa Rosa II de Capital. Allí una familia de comerciantes fue despertada a punta de pistola. Se resistieron y junto a vecinos pudieron detener a uno de los malvivientes. La policía detuvo a otro y hay un prófugo.


Este jueves por la madrugada se dio un violento robo en una vivienda del barrio Santa Rosa II. Un matrimonio de comerciantes fue despertado a punta de pistola. Le pedían un dinero que tenían en la casa.

La pareja se resistió y resultó herido de un culatazo en la cabeza el hombre y su esposa recibió un disparo de arma de fuego en la pierna. Por fortuna, ambos están fuera de peligro y no les robaron el dinero.

En su escape, uno de los malvivientes fue atrapado por vecinos y entregado a la policía. Es que los gritos de las víctimas, Wilber Colque y Celia Martínez, alertaron a quienes vivían en casas linderas.

Juan Carlos Navarro de 50 años fue detenido por vecinos. La policía dio con otra delincuente detenido horas más tardes, en tanto que se busca a un tercer participante del hecho.

Comentarios

comentarios