MUJER CON GRAVES LESIONES TRAS SER EMBESTIDA POR UN MOTOCICLISTA

MUJER CON GRAVES LESIONES TRAS SER EMBESTIDA POR UN MOTOCICLISTA
enero 19 12:36 2021 Imprimir noticia

Ocurrió frente a la Plaza 25 de Mayo. Allí intentó cruzar la calle y fue chocada por un delivery que circulaba en una Motomel 110 cc. La mujer sufrió traumatismo de cráneo grave y debió ser internada al igual que el conductor, con lesiones leves.


Dos personas resultaron heridas luego de que un motociclista embistiera a una mujer que intentó cruzar la calle por fuera de la senda peatonal por calle Pelagio B Luna, frente a Plaza 25 de Mayo.

El informe oficial indicó que en el lugar, se encontraban dos personas tendidas en la cinta asfáltica, una femenina NN, de unos 50-60 años aproximadamente, quién presentaba traumatismo de cráneo grave con pérdida de la conciencia y herida cortante de consideración en la región parietal izquierda.

La involucrada, al intentar cruzar la calle, es embestida por una motocicleta Motomel Blitz, 110cc, dominio A123EBD, conducida en la oportunidad por Orlando Vega, de 38 años de edad, quién presentaba traumatismo de cráneo, escoriaciones en el brazo izquierdo y traumatismo de miembro inferior izquierdo a la altura de la rodilla.

Trabajó bomberos, realizando atención inicial del trauma con control de hemorragia, hasta la llegada del Servicio 107, quiénes trasladaron ambas víctimas al Hospital Vera Barros.

Comentarios

comentarios