MUNICIPALES DE CAPITAL VUELVEN AL TRABAJO PRESENCIAL EL 24 DE NOVIEMBRE

MUNICIPALES DE CAPITAL VUELVEN AL TRABAJO PRESENCIAL EL 24 DE NOVIEMBRE
noviembre 20 10:11 2020 Imprimir noticia

Lo confirmó Inés Brizuela y Doria. Quedan exceptuados mayores de 60 años y pacientes de riesgo por Covid. La intendenta dijo que habrá tres turnos y adujo que se busca “equilibrar” situación laboral ya que algunos nunca dejaron de trabajar en pandemia.


La intendenta capitalina Inés Brizuela y Doria confirmó que el martes 24 de noviembre los empleados del municipio retornan a sus trabajos de manera presencial.

La jefa comunal dictó el cese de las licencias y de esta forma, desde la próxima semana los trabajadores, excepto los mayores a 60 años o incluidos en grupos de riesgo, vuelven a sus trabajo.

Brizuela y Doria indicó que se trabajará bajo estricto protocolo y para ello se dispuso tres turnos para evitar aglomeración de gente en las oficinas.

“Hemos dispuesto el cese de las licencias. Desde el martes 24 (de noviembre) vuelven a trabajar, con dos o tres turnos según cada sector, para evitar la aglomeración de personas. Cada área organizará turnos de trabajos”, destacó.

Los mayores de 60 años y personas de riesgo quedan exceptuadas del regreso realizarán tareas remotas, sostuvo la intendenta en diálogo con Radio Fénix.


“Hay gente que ha trabajado sin parar, tenemos que equilibrar las cosas y también ser justos con ellos”, manifestó sobre los motivos de la decisión y también hizo hincapié en “reorganizar el recurso humano y optimizarlo”.

Comentarios

comentarios