El Palacio Ramírez de Velasco acusa a la SAPEM de destruir calles reasfaltadas como la avenida Rivadavia por pérdidas de agua y el propio intendente sale a criticarla por Twitter. Pero ahora, Aguas Riojanas cruzó al municipio y le endilga provocar dichas pérdidas con el peso y la vibración de equipos viales, y la responsabiliza de reasfaltar tapando válvulas de la red de agua. Pero mientras se pelean, los pozos proliferan.
Dos días de haber hecho el asfaltado nuevo de Av Rivadavia y ya está una empresa del gobierno provincial rompiéndolo. Señores, entiendan, el daño no es al Intendente, es a todos los vecinos de la Ciudad! pic.twitter.com/m8JQOPIGZq — Paredes Urquiza (@ParedesUrquiza) 10 de marzo de 2018
Dos días de haber hecho el asfaltado nuevo de Av Rivadavia y ya está una empresa del gobierno provincial rompiéndolo. Señores, entiendan, el daño no es al Intendente, es a todos los vecinos de la Ciudad! pic.twitter.com/m8JQOPIGZq
— Paredes Urquiza (@ParedesUrquiza) 10 de marzo de 2018
Sin embargo, esto tuvo una inmediata respuesta por parte de Aguas Riojanas, quien le endilgó responsabilidad a Palacio Ramírez de Velasco en un comunicado que sostiene que en relación a los reclamos por roturas de pavimento en los sectores donde el municipio realiza trabajos de reasfaltado, se informa que Aguas Riojanas realiza la reparación de pérdidas de agua que aparecen después de la obra de pavimento.
En la gran mayoría de los casos las roturas son causadas por el elevado peso y la vibración de los equipos viales.
Además también se realiza la remoción de la capa asfáltica que termina cubriendo las tapas de válvulas de la red de agua potable, y las tapas de las bocas de registro de la red cloacal, sin las cuales no se pueden prestar los servicios.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.