Murió el joven que fue atropellado mientras caminaba por ruta 38

Murió el joven que fue atropellado mientras caminaba por ruta 38
marzo 18 00:50 2019 Imprimir noticia

El accidente fue el sábado y debido a las graves heridas, Mauro Barrionuevo de 26 años dejó de existir este domingo. Había sido atropellado por un automóvil cuando el joven transitaba por la banquina de la ruta. Era oriundo de Córdoba.


Finalmente el joven identificado como Mauro Adrián Barrionuevo, de 26 años, murió tras luchar contra las graves heridas que le había ocasionado ser atropellado en ruta 38 el pasado sábado.

La policía confirmó que su deceso se produjo en la UTI del hospital Enrique Vera Barros. Barrionuevo era oriundo de Córdoba, más precisamente de la localidad de Villa Carlos Paz.

Había sido atropellado el sábado sobre la Ruta Nº 38, a unos 300 metros del Puesto Caminero Nº 2 al norte de esta ciudad Capital, por el ciudadano Matías Manuel Marcias (31), en su automóvil Ford Fiesta Kinetic color rojo.

La policía informó que el espejo del Ford Fiesta golpeó la cabeza del ahora fallecido e incluso lo había despedido varios metros desde donde fue el impacto. Minutos después de las 22 horas del domingo, el deceso también fue confirmado por autoridades del nosocomio.

Comentarios

comentarios