Murió la hija el folclorista ‘Pino’ Romero: tenía 26 años

Murió la hija el folclorista ‘Pino’ Romero: tenía 26 años
mayo 24 12:55 2018 Imprimir noticia

El ambiente artistico riojano está de luto, luego de conocerse que falleció Flavia Romero, hija del músico, bailarín y ex miembro del grupo Los Amigos. Fue encontrada sin vida en las instalaciones del Instituto Sehar ubicado en calle Lamadrid de Capital. Su deceso habría sido a causa de un broncoespasmo. 


Este jueves por la mañana, la policía provincial confirmó el deceso de una joven de 26 años de edad, en un domicilio del barrio centro, más precisamente Lamadrid 243 donde funcionaba un instituto de estética capilar que funciona bajo el nombre de Sehar.

La mujer fue identificada como Flavia Romero, quien era hija del reconocido músico y bailarín folclórico Pino Romero, quien supo ser integrante del exitoso grupo Sergio Galleguillo y sus Amigos.

Desde la policía se informó que todo indica que se trata de una muerte producida por un broncoespasmo que habría sido consecuencia de un cuadro que de epilepsia y convulsiones con el cual Flavia convivía, aunque eso lo determinarán posteriormente los facultativos médicos.

La joven fue encontrada por el personal de limpieza de dicho instituto y la noticia generó enorme conmoción y tristeza en el ambiente artistico riojano que está de luto.

 

Comentarios

comentarios