Murió reconocido skater riojano tras recibir una descarga eléctrica

Murió reconocido skater riojano tras recibir una descarga eléctrica
diciembre 29 11:15 2018 Imprimir noticia

Se trata de Carlos ‘Corto’ Paz, quien estuvo semanas internado con graves quemaduras tras recibir una descarga de un tendido eléctrico en avenida Ramírez de Velazco cuando por accidente rozó los cables con un perfil de hierro que manipulaba. 


El deporte riojano está de luto, luego de conocerse que el destacado skater Carlos ‘Corto’ Paz (32) falleció este viernes luego de luchar por su vida varias semanas en el Hospital Enrique Vera Barros de las gravísimas heridas que le dejó un accidente.

El joven manipulaba en el techo de su casa un perfil de hierro que rozó un cable de media tensión y recibió una terrible descarga eléctrica que lo dejó con quemaduras de primer grado, de las que lamentablemente no pudo recuperarse.

En ese mismo episodio también resultó electrocutado Juan Rivas, quien también sostenía dicho perfil al momento del accidente, y quien aún se encuentra internado aunque con un pronóstico más alentador respecto de su recuperación.

Paz, quien era uno de los mejores skater del país, fue recordado por sus amigos en las redes sociales en forma masiva, con emotivos mensajes de despedida.

 

Comentarios

comentarios