Ocurrió en Salicas, en San Blas de los Sauces, donde el conductor de un Fiat 147 salió vivo de milagro tras perder el control del rodado y terminar estrellado contra un poste de alumbrado público.
FOTO: gentileza Radio Argentina (Aimogasta)
Un gravísimo accidente sucedió a las 06:50 horas del domingo por Ruta Nacional 40 en inmediaciones de la localidad de Salicas Departamento San Blas de los Sauces.
Fue protagonizado por un automóvil marca Fiat 147 de color naranja oscuro, conducido por el ciudadano Blas Daniel Díaz de 27 años, el cual circulaba en aparente estado de ebriedad y por razones que se tratan de establecer pierde el control del rodado impactando con unas columnas en el ingreso al barrio Angelelli.
Según información proporcionada desde la Comisaria San Blas el conductor fue asistido por personal de emergencia, trasladando al Hospital Zonal donde quedó en observaciones, pero sin heridas de gravedad.
No se le pudo realizar el correspondiente test de alcoholemia porque no había pipetas en la comisaría del lugar.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.