Grave accidente de turistas que llegaban a La Rioja: dos niñas internadas

Grave accidente de turistas que llegaban a La Rioja: dos niñas internadas
octubre 06 15:44 2019 Imprimir noticia

Una pareja oriunda de provincia de Buenos Aires con dos hijas menores de un año y meses y otro de 10 años volcaron en su Renault Clio a unos 18 kilómetros del ingreso a la Capital. Los niños quedaron internados en el hospital materno infantil.


Un muy grave accidente vial dejó una familia de turistas oriundos de provincia de Buenos Aires heridos. Ocurrió por ruta 38 a solo 18 kilómetros de la Capital, el cual era el destino final.

Al mando del Renault Clio siniestrado iba Esquivel Carlos con domicilio en Loma Hermosa, Buenos Aires, quien iba acompañado de su esposa Elizabeth Benincia de 27 años. Ambos resultaron con heridas leves y se le practicaron estudios en el Hospital Vera Barros.

Mientras que sus hijas de un 1 año y otra de 10 años sufren politraumatismo de cráneo y golpes múltiples debido a un vuelco automovilístico y quedaron internadas en el Hospital de la Madre y el Niño, aunque en buen estado de salud.

Las primeras datos señalan que al parecer la razón del vuelco del auto fue el estallido de uno de los neumáticos del rodado.

Comentarios

comentarios