Nación financió compra de maquinaria para el municipio capitalino

Nación financió compra de maquinaria para el municipio capitalino
febrero 22 09:38 2019 Imprimir noticia

Se trata de tres nuevos camiones recolectores de residuos, con los que el Palacio Ramírez de Velasco prevé normalizar el servicio en la ciudad. Se prevé además la adquisición de dos vehículos idénticos la próxima semana.


La Municipalidad de La Rioja adquirió tres nuevos camiones de recolección de residuos a través de los aportes que realizó el Ministerio del Interior, de esta manera permitirá recuperar prontamente el normal funcionamiento del servicio de recolección de residuos en la ciudad.

A su vez se prevé que la semana próxima ingresen dos camiones más que se sumaran el aporte a mantener el sistema de recolección en funcionamiento, en esta oportunidad la situación podrá ser controlada y regularizada para retomar con las tareas de manera normal, con el principal propósito de recuperar la ciudad, normalizando los servicios.

Recordemos que el Municipio debió reducir el recorrido de recolección de residuos, tras denunciar falta de envío de fondos desde la provincia, por lo que ocasionó una gran desorganización y molestia a los vecinos.

Pero según el Palacio Ramírez de Velasco la situación en esta oportunidad gracias a las gestiones ante el Gobierno Nacional permitirá a la comuna continuar trabajando para no disminuir las tareas diarias de los servicios públicos municipales.

Comentarios

comentarios