Nación promete vuelos directos de La Rioja a otras cinco provincias

Nación promete vuelos directos de La Rioja a otras cinco provincias
octubre 23 20:05 2018 Imprimir noticia

Actualmente solo hay dos vuelos diarios a Capital Federal, pero el presidente Mauricio Macri sostuvo que aprobó nuevas rutas de La Rioja a Córdoba, San Juan, San Luis, Santiago del Estero y Mendoza. Aún resta conocer por cuál empresa y desde cuando.


Este miércoles sorpresivamente el presidente Mauricio Macri dio una entrevista a Radio La Meca de Malanzán y allí informó que Nación aprobó nuevas rutas aéreas para conectar La Rioja con otras provincias sin pasar por Capital Federal.

Recordemos que actualmente la provincia tiene de lunes a viernes dos vuelos diarios a Capital Federal y uno los sábado y domingo.

En ese contexto, Macri sostuvo que  “acabamos de aprobar rutas para que se conecten directamente La Rioja con Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis y Santiago del Estero, entonces si ya aumentaron el 43 % los vuelos de los pasajeros que hay a La Rioja, las oportunidades que habrá para los riojanos de mostrar sus productos poder relacionarse, visitar sus familiares, y amigos, y eso será en todo el país, porque es un país donde hay recursos por todos lados  y lo que ha faltado es que se le dé oportunidad al interior a que se desarrolle”.

 

Comentarios

comentarios