Nación sumó a Chamical entre los municipios a donde gira fondos

Nación sumó a Chamical entre los municipios a donde gira fondos
mayo 21 08:03 2019 Imprimir noticia

Es que de los $10 millones que firmó en su paso por La Rioja el subsecretario del Relaciones Municipales de Nación, Lucas Delfino, $5 millones van para Capital, $2,3 millones para Famatina y $2,5 van al municipio de Daniel Elías.


Durante los festejos por un nuevo aniversario de la fundación de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja, el legislador nacional Julio Martínez participó de la firma de convenio entre los 3 municipios y el Subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Lucas Delfino.

Con la presencia de los jefes comunales, Alberto Paredes Urquiza (Capital), Alberto Godoy (Famatina) y Daniel Elías (Chamical), como así también del Coordinador de la Regional Cuyo del Ministerio del Interior, Gastón Juan y los senadores nacionales Julio Martínez e Inés Brizuela se firmaron importantes convenios en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Local.

En el caso de Capital, la comuna adquirirá luminarias led por un monto superior a los 5 millones de pesos. De igual manera, Chamical se verá beneficiaria con aproximadamente 2,5 millones de pesos, también para la compra de nueva luminaria que embellecerá las arterias de la ciudad.

Finalmente, Martínez informó que los 2,3 millones que recibirá la Municipalidad de Famatina servirán para la compra de un tractor, un tanque atmosférico y un tanque regador.

“Estamos muy contentos que los municipios de Chamical, Famatina y Capital reciban estos fondos para mejorar los servicios que brindan a los vecinos. Es realmente gratificante que acepten la mano extendida que brinda el Gobierno Nacional, ojalá todos los intendentes se dejaran ayudar”, sentenció Martínez sobre los casi 10 millones de pesos que recibieron los 3 municipios.

Comentarios

comentarios