Coronavirus. Nación suspendió las clases en todo el país hasta el 31 de marzo

Coronavirus. Nación suspendió las clases en todo el país hasta el 31 de marzo
marzo 15 19:55 2020 Imprimir noticia

Lo anunció el presidente Alberto Fernández quien indicó que es para evitar la propagación del virus. Además, confirmó que se cierran las fronteras argentinas y se dispuso el licenciamiento de los mayores de 65 años.


Después de más de dos horas de reunión, y mediante una conferencia de prensa, el presidente Alberto Fernández anunció la suspensión de clases hasta el 31 de marzo, el cierre de fronteras por 15 días y la suspensión de espectáculos de cualquier tipo. Además se dispuso el licenciamiento de los mayores de 65 años.

“Todo este problema es dinámico. Lo estamos conociendo. Nosotros seguimos muy de cerca las experiencias que se dan en el mundo. Lo que nosotros tenemos que lograr es minimizar la circulación del virus. Ganar tiempo es lo más importante”, dijo el Presidente. Más allá de adelantar las medidas, Fernández remarcó que los comedores escolares seguirán funcionando con normalidad en las escuelas.

Este lunes, según dijo Alberto, se harán nuevos anuncios en materia económica y de tránsito relacionados con el coronavirus.

Comentarios

comentarios