NADINA REINOSO: “LA GENTE ME VOTÓ PARA HACER OPOSICIÓN»

noviembre 26 17:39 2021 Imprimir noticia

La flamante diputada provincial por Capital de Hay Futuro también indicó que armará un bloque unipersonal y que buscará hacer una oposición «constructiva». Consideró que a su espacio la votaron peronistas, radicales, independientes y apolíticos.


La flamante diputada provincial por “Hay Futuro”, Nadina Reynoso, despejó las versiones sobre acercamientos con el oficialismo. Indicó que “en el electorado de Hay Futuro, está compuesto por peronistas, radicales, independientes, y apolíticos. Por ende, debemos respetar a esos ciudadanos”, sostuvo al aire de Riojavirtual Radio.

Reynoso aseguró que “me debo a quienes me votaron y todo será con diálogo y cordialidad. Yo estoy acá no tan solo por el voto peronista, si no por varios frentes. La gente me votó para ser oposición”.

Para Reynoso “tenemos que trabajar para que esta cámara tenga más mujeres y debemos lograr darles a las mujeres que puedan ocupar los lugares que se merecen en esta provincia”.

Ante la consulta de la situación de los precarizados, Reynoso dijo que “su situación me pone muy triste. La familia riojana la está pasando mal. Por la gente deben bajar los decibeles de este conflicto. La precarización en la provincia hay que resolverla urgente”.

Por último y fiel a su estilo reiteró la necesidad de compostar y separar los residuos. “Si los riojanos hubiésemos aprendido todos a separar los residuos, no tendríamos estos problemas”, concluyó al aire de Riojavirtual Radio.

Comentarios

comentarios