NAVIDAD. HABRÁ FUERTES CONTROLES PARA EVITAR FIESTAS CLANDESTINAS, INCLUIDO EN DOMICILIOS

NAVIDAD. HABRÁ FUERTES CONTROLES PARA EVITAR FIESTAS CLANDESTINAS, INCLUIDO EN DOMICILIOS
diciembre 24 12:28 2020 Imprimir noticia

El gobierno confirmó que trabajará con policía y en conjunto con la municipalidad. Incluso, se avanzará con allanamientos en domicilios particulares de realizarse fiestas numerosas las cuales están prohibidas por la pandemia.


El gobierno provincial confirmó que con ayuda del municipio, por ejemplo en Capital, será implacable con los controles para evitar fiestas clandestinas en el marco de las restricciones por la pandemia del COVID-19.

En ese contexto fue tajante el jefe de Gabinete, Juan Luna, quien indicó que “no queremos que una noche de alegría se convierta en el inicio de algún rebrote de Coronavirus”.

El funcionario reiteró en diálogo con Radio Ciudad que “no están permitidas las fiestas” y advirtió que incluso se evitarán aglomeraciones de gente en domicilios particulares con allanamientos “en caso de ser necesario”. 

Por último, Luna llamó a la conciencia ciudadana y la responsabilidad para evitar que las aperturas que se fueron dando en pandemia continúen, algo que no podrá ser en caso de aparecer un rebrote de COVID-19.

Comentarios

comentarios