NETFLIX. SE VIENE EL ESTRENO DE LA 4° TEMPORADA Y YA SE PUBLICÓ EL NUEVO TRAILER

NETFLIX. SE VIENE EL ESTRENO DE LA 4° TEMPORADA Y YA SE PUBLICÓ EL NUEVO TRAILER
septiembre 15 12:24 2023 Imprimir noticia

La cuarta temporada de Sex Education se estrenará el próximo 21 de septiembre. Es la temporada final de la exitosa serie adolescente.


Netflix tiene muchas series, películas y documentales en su amplio catálogo. Entre todas las producciones que tiene, hay muchas que son de las favoritas de los suscriptores de la plataforma de streaming y es el caso de Sex Education que presentó nuevo tráiler a pocos días del estreno de la cuarta temporada.

La cuarta temporada de Sex Education se estrenará el próximo 21 de septiembre. En las imágenes del tráiler nuevo, con varias escenas subidas de tono, se puede ver un coqueteo entre Otis y Maeve, que se dirige a otro lugar tras revelar sus verdaderos sentimientos amorosos.

Para esta nueva entrega se espera que la Dra. Jean Milburn (Gillian Anderson), quien está esperando un nuevo hijo, parece indicar que Jakob (Mikael Persbrandt) no es el padre. Hay mucha expectativa por lo que puede llegar a pasar con estos personajes en la cuarta temporada.

Son muchos los personajes que aparecerán nuevamente Otis, Jean, Eric, Maeve, Aimee (Aimee Lou Wood), Adam (Connor Swindells), Michael (Alistair Petrie), Cal (Dua Saleh), Isaac (George Robinson), Jackson (Kedar Williams-Stirling), Vivienne (Chinenye Ezeudu) y Ruby (Mimi Keene).

«Tras el cierre de Moordale Secondary, Otis y Eric se enfrentan ahora a su primer día en Cavendish Sixth Form College. Otis está nervioso por montar su nueva clínica, mientras que Eric reza para que no vuelvan a ser unos perdedores. Pero Cavendish es un choque cultural para todos los estudiantes de Moordale: pensaban que eran progresistas, pero este nuevo colegio es otro nivel», es la sinopsis oficial de la cuarta entrega de Sex Education, en Netflix.

Comentarios

comentarios