NI UNA MENOS. DA INICIO EL JUICIO POR EL FEMICIDIO DE DEOLINDA TORRES

NI UNA MENOS. DA INICIO EL JUICIO POR EL FEMICIDIO DE DEOLINDA TORRES
marzo 04 07:02 2021 Imprimir noticia

El imputado de Homicidio Doblemente Calificado por el Vínculo por el terrible hecho es Víctor Condorí, quien se encuentra detenido desde el momento del hecho, ocurrido el 8 de enero del año 2018. La querella espera la pena máxima.


A pesar de que tenía una orden de restricción por violencia, Víctor Condori mató a Deolinda del Valle Torres, en su vivienda del barrio Carlos Onetto. Fueun 8 de enero de 2018.

La joven madre luego de la agresión fue trasladada de urgencia al hospital Vera Barros donde finalmente falleció. En el momento del brutal ataque, la víctima se encontraba con su pareja actual, Iván Herrera quien también fue agredido, aunque logró sobrevivir.

Finalmente este jueves desde las 8.30 horas, el Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de La Rioja comenzará el proceso penal, es decir el juicio contra el único imputado del gravísimo hecho.

Deolinda Torres murió por politraumatismo de cráneo. Además el informe forense indicó que la víctima presentaba signos en sus manos, por lo que ha tenido una actitud de defensa frente a su agresor.

Comentarios

comentarios