¿NIEVA DE NUEVO EN ALGUNOS DEPARTAMENTOS DE LA RIOJA?

¿NIEVA DE NUEVO EN ALGUNOS DEPARTAMENTOS DE LA RIOJA?
agosto 18 16:55 2020 Imprimir noticia

El Servicio Meterológico lo da como posibilidad en la noche de este miércoles y la madrugada del jueves debido a una nueva ola polar que ingresa al país. Las probabilidades de nieve se da en sectores altos de la provincia.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta que abarca a todo el país. Bajo el título “irrupción de aire muy frío” notificó que esta semana se registrará un ingreso de aire polar que se traducirá en un marcado descenso de temperatura y posibles nevadas en algunos sectores específicos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, la región de Cuyo y la región Noroeste, e incluso de La Rioja.

El informe especial fijó entre lunes y martes la irrupción del frío en la zona de la Patagonia, entre martes y miércoles la ola de frío envolverá la franja central del país y entre miércoles y jueves la corriente de frío afectará a todo el norte del país.

El relevamiento explicaba, en su cierre, que la previsión de temperaturas, vientos y ocurrencia de lluvia y/o nieve podrá ser consultada en las actualizaciones diarias del pronóstico en cada punto del país.

El pronóstico anticipa probabilidad de nieve en los sectores altos de La Rioja. Las últimas nevadas en La Rioja se dieron en Aicuña, Famatina, Pampa de la Viuda y la Cuesta de Miranda a fines de julio.

Comentarios

comentarios