«NO ES LO MISMO CERRAR UN MINISTERIO QUE GENERAR EMPLEO Y DAR SALUD»

«NO ES LO MISMO CERRAR UN MINISTERIO QUE GENERAR EMPLEO Y DAR SALUD»
septiembre 06 11:49 2021 Imprimir noticia

«En las PASO se debe elegir entre dos modelos muy distintos», indicó Claudia Allegri, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos. «Nosotros fortalecimos el sistema sanitario en todo el país, ellos (macrismo) cerraron el Ministerio de Salud».


Claudia Allegri, precandidata a diputada nacional suplente por el Frente de Todos que encabezan Gabriela Pedrali y Ricardo Herrera, y como segundo Suplente Jorge Salomón, aseguró que “hay una diferencia de modelos. Debemos saber diferenciarlos”.

Agregó la titular del gremio de los docentes privados que “a partir de la no política de ellos, nosotros construimos política. Ellos tienen una incoherencia tras otra por su parte”.

La precandidata manifestó, en cuanto a tiempos de campaña de las PASO, que “queda poco tiempo para poder hablar con la gente y mostrarle la diferencia de los dos modelos de país que queremos”.

“A la gente nos la encontramos con alegría, apoyo, propuestas y necesidades concretas”, sostuvo Allegri y aseguró que en este nuevo rol “es la primera vez que estoy incluida en una lista y ahora escuchamos, además de lo particular del gremio, la voz de todos y todas”.

Insistió Alegri, que “hay muchos riojanos y riojanas que todavía no están convencidos y el domingo será clave definir lo que está en juego. No es lo mismo el endeudamiento o cierre de ministerios, a generación de empleo y fortalecimiento del sistema sanitario”.

“Tenemos la expectativa de que la gente nos ponga en valor”, señaló y añadió que “les invitó a pesar que política les aportó el gobierno neoliberal de Macri, tanto a jubiladas, a educadores, a trabajadores de todos los ámbitos. Hay que pensar cual es el saldo a favor de cada modelo”.

Indicó que “sabemos que las elecciones de medio término pueden o no dar continuidad a un proyecto. No hay que bajarle el precio. Son importantes”.

Por último, Alegri dijo que “el Frente de Todos es la continuidad del proyecto de provincia que queremos”.

Comentarios

comentarios