“NO ES TIEMPO DE HABLAR DE CUESTIONES ELECTORALES”

“NO ES TIEMPO DE HABLAR DE CUESTIONES ELECTORALES”
marzo 14 20:48 2021 Imprimir noticia

La contundente frase destinada a la dirigencia la expresó la titular de Comunicación Pública, Luz Santangelo, quien indicó “Quintela está ocupado y preocupado por la gestión de gobierno” y por ende espera lo propio de quienes están en su proyecto político.


El gobierno provincial sabe que este es un año electoral, pero ello no implica descuidar la gestión y menos en un contexto de pandemia cuando aún no hay siquiera una fecha definida para los comicios legislativos que se avecinan en 2021.

Así lo dejó claro en diálogo con el programa “Ahora Me Cierra”, que se transmite por radio La Torre, la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo, quien destacó las políticas públicas del gobierno de la provincia por su amplio sentido inclusivo y federal, y le envió un claro mensaje a la dirigencia oficialista.

“Ricardo Quintela está ocupado y preocupado por la gestión de gobierno, por llevarle soluciones a la gente. No es tiempo de hablar de cuestiones electorales. Sería injusto hablar de candidaturas, y no hablar de todo lo que el gobierno de la provincia está haciendo por el ciudadano y la ciudadana”.

Quien lo dice además es parte de la mesa chica de la ‘Casa de las Tejas’ y una de las mujeres que más respaldo político tiene del mandatario provincial.

La secretaria de Comunicación y Planificación Pública afirmó que es momento de potenciar y militar por ejemplo el Plan Angelelli, al cual consideró “el corazón de nuestro gobernador, ya que traducido en una política pública que tiene que ver básicamente con atender a los sectores más vulnerables”.

También destacó el fuerte impulso a políticas como la perspectiva de género y destacó entre ellas el acceso a la Interrupción Voluntaria del Embarazo. Dijo que se está dando todo un proceso en la provincia e indicó que “se está trabajando fuertemente para que el sistema de salud pública dé respuesta porque éste ya es un derecho adquirido. El objetivo es garantizar la atención, la asistencia y la contención de la mujer”.

Santángelo Carrizo subrayó el sentido federal de gobierno de la provincia y de la Nación, y señaló que “es el federalismo que nuestro gobernador predica y practica”.

Comentarios

comentarios