«NO NOS SORPRENDE EL TRIUNFO, FUE FRUTO DE UN GRAN TRABAJO DE UxP»

«NO NOS SORPRENDE EL TRIUNFO, FUE FRUTO DE UN GRAN TRABAJO DE UxP»
octubre 24 08:15 2023 Imprimir noticia

«Tuvimos mucho contacto con la gente, en cada departamento», indicó la vicegobernadora y senadora electa, Florencia López. A su vez destacó que «Quintela se puso la campaña al hombro» y en lo nacional «ocurrió lo mismo con Massa».


La flamante senadora electa Florencia López se mostró a gusto del «gran triunfo» logrado el domingo a nivel provincial y nacional de Unión por la Patria.

En ese contexto, la también vicegobernadora indicó que «no me sorprendió el triunfo, fue fruto de un gran trabajo en equipo de UxP, visitamos cada casa, cada departamento» y destacó el rol de Ricardo Quintela en la campaña pese a no haber sido candidato: «se puso la campaña al hombro».

«La gente apostó al trabajo, al desarrollo y no a un discurso cargado de odio que espantó a muchos votantes de la oposición. Nosotros con errores y aciertos trabajamos, siempre lo hemos hecho en favor de la sociedad», indicó López.

A su entender «el peronismo viene trabajando muy bien en La Rioja, recuperamos el municipio Capital, ahora logramos dos bancas en senado, dos en diputados, y vamos a trabajar por Massa presidente».

«En el senado vamos a ir a luchar por los recursos, por los derechos de La Rioja. Yo y el senador electo Fernando Rejal vamos a trabajar en equipo, y escuché que el senador electo de LLA Juan Carlos Pagotto se mostraría también dispuesto a lo mismo, no podemos seguir en la confrontación, todos debemos defender La Rioja», agregó.

MASSA PRESIDENTE

  • «Vamos a trabajar y dejar todo en la cancha para que Sergio Massa sea el presidente. El va a buscar diálogo con todos los sectores y nosotros estaremos acompañando».
  • «La idea de Massa de un gobierno de unidad es lo correcto. Es el camino».

Comentarios

comentarios