Es un clásico ver los sábados a la noche el paseo público repleto de menores, pero este ultimo terminó mal. Dos facciones importantes terminaron a las piñas y generaron corridas, heridos y roturas en el lugar. Debió interceder la policía.
Todos los sábados la Plaza 25 de Mayo por la noche es invadida por cientos y cientos de jóvenes de distintas barrios y escuelas y toman el espacio público como propio, por lo que los mayores y transeúntes prefieren evitar el sector o pasean por calles aledañas.
Pero este fin de semana lo que parecía una noche tranquila terminó con golpes, corridas, heridos e incluso destrozos, ya que se enfrentaron dos numerosas ‘bandas’ de adolescentes que terminaron a las piñas y provocaron una batalla campal.
A ello se sumaron los curiosos y provocó un descontrol en el lugar, por lo que debió intervenir la policía con varios patrulleros para poner orden en el lugar.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.