Lo indicó Armando Molina, candidato a intendente, al sostener que esas son las verdaderas funciones de un municipio. En esa línea, destacó a su compañera de fórmula Mónica Dalbano y apuntó que su candidatura la define como una «distinción».
Armando Molina sostiene que tiene claro cual es el concepto de municipio que quiere ejecutar si llega a consagrarse intendente de la Capital el próximo 7 de mayo.
En ese contexto, el actual secretario de la Gobernación agradeció al PJ el apoyo y el consenso a su candidatura, a la cual catalogó como una «una distinción. para mi es una distinción al trabajo y la dedicación para que La Rioja vuelva a ser lo que debe ser, siempre de la mano del gobernador Quintela»
A su vez, consideró que su compañera de fórmula Mónica Dalbano «es una gran persona, extraordinaria mujer, compañera y dedicada exclusivamente hace años al bien común».
Por último, Molina dejó claro cuales serán sus prioridades si es jefe comunal desde el 10 de diciembre: «nos vamos a dedicar fundamentalmente a lo tangible, a lo que necesita la gente, el bache, la bombita, la vereda y la basura. La ciudad será como nuestros parques y todo lo que venimos demostrando».
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.