PARO MÉDICO. «ESTAMOS DISPUESTOS A SEGUIR CON LA LUCHA SI EL GOBIERNO NO ESCUCHA»

APROSLAR realizó este miércoles la segunda jornada del paro de 72 horas que inició para reclamar un aumento salarial a la Provincia. «Le toca al Gobierno tener un gesto concreto

Ampliar

EDELAR. LA DEUDA HASTA EL 31 DE MARZO SE REFINANCIA, PERO LA POSTERIOR YA ACTIVÓ 16 MIL ÓRDENES DE CORTE

Lo indicó Jerónimo Quintela en Riojavirtual Radio. El actual vicepresidente de la empresa estatal indicó que pese a los aumentos registrados en la tarifa de EDELaR, La Rioja sigue teniendo

Ampliar

«EL FEDERALISMO NO SE NEGOCIA»: EL MENSAJE DE QUINTELA Y SUS PARES DEL PJ

Los gobernadores le enviaron un mensaje a la Corte Suprema en medio de la puja de Nación con CABA por la coparticipación federal. Los mandatarios provinciales señalan que el gobierno

Ampliar

POR PRIMERA VEZ UNA MUJER QUEDÓ A CARGO DEL ENACOM EN LA RIOJA

La nueva jefa de la Delegación local del Ente Nacional de las Comunicaciones (Enacom) es la licenciada Lara González, reconocida productora de los medios de comunicación. Reemplaza en el cargo

Ampliar

NACIÓN ADELANTÓ A JUNIO LA SUBA DEL SALARIO MÍNIMO QUE SE VA A $45.540

Con una economía golpeada por la inflación, el propio Ministerio de Trabajo concretó con la publicación en el Boletín Oficial el adelanto de los incrementos a partir del próximo mes

Ampliar

TAMBIÉN AUMENTÓ EL GNC: SUBIÓ 10 PESOS EL METRO CÚBICO EN LA RIOJA

Así lo informaron distintas empresas de taxis y remises que consideran la situación un duro golpe al bolsillo de los trabajadores del volante. Esto se esperaba luego del incremento aplicado

Ampliar

COVID 19. CONVOCAN A MAYORES DE 12 A COMPLETAR ESQUEMA DE VACUNACIÓN

Desde el Gobierno pidieron que las personas de 12 años en adelante que ya tengan cuatro meses de su última inoculación, concurran en forma espontánea a los vacunatorios COVID a

Ampliar

INDUSTRIA. DESDE EL INICIO DE LA GESTIÓN QUINTELA LLEGARON INVERSIONES POR $11 MIL MILLONES

El ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán, habló en Riojavirtual sobre la reactivación que vive el sector. Desde el inicio de la gestión Quintela se generaron 1.800 nuevos

Ampliar

TETRA PAK SIGUE APOSTANDO A LA RIOJA. INVERTIRÁ 30 MILLONES DE EUROS

El plan de inversión para modernización de su planta de envases y sorbetes será en el lapso de 3 años. De esta forma, la empresa ratifica su continuidad en La

Ampliar

COMBUSTIBLES. EN LO QUE VA DEL AÑO LA NAFTA SUBIÓ UN 35% Y EL GASOIL UN 33%

Así lo informó Juan Manuel Brígido, propietario de la estación de servicio YPF. Este lunes se aplicó un aumento del 9,5% en la nafta súper, del 11% en el gasoil

Ampliar