Otra vez la presentó Ambiente en contra de autores a determinar luego de que se viralizarse fotos de individuos con numerosas especies animales protegidas muertos. Además, en la denuncia se incluyó portación de arma de guerra. Días atrás se detuvo cuatro hombres por un video dantesco donde cazan un puma cachorro.
La Secretaría de Ambiente de la provincia está dispuesta a llevar a la justicia a todos los cazadores furtivos que se atrevan a cazar especies de animales protegidos en territorio riojano.
Por ello, este martes su titular, Santiago Azulay, presentó una denuncia contra autores a determinar luego de viralizarse fotos de hombre con jabalíes, tarucas (venados) y pecaríes, entre otros animales cazados en forma ilegal.
A la sociedad pidió colaboración para identificar a estos individuos, aunque la justicia ya está investigando y se esperan novedades en la causa en el corto plazo, ya que la denuncia también incluye portación de arma de guerra.
Finalmente, el funcionario agradeció el compromiso de la sociedad para denunciar este tipo de delitos.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.