NUEVA FÁBRICA TEXTIL ABRE SUS PUERTAS EN EL PARQUE INDUSTRIAL: KM TEX

NUEVA FÁBRICA TEXTIL ABRE SUS PUERTAS EN EL PARQUE INDUSTRIAL: KM TEX
agosto 07 10:36 2021 Imprimir noticia

La firma que cuenta con certificaciones internacionales y otra planta en Buenos Aires, se dedica a la confección de prendas deportivas. Arrancará brindando empleo a 40 operarios pero prevé duplicarlos en el mediano plazo.


En el marco de un fuerte proceso de reactivación del Parque Industrial, comenzó la cuenta regresiva para la apertura de una nueva fábrica. Se trata de la textil KM Tex, dedicada a la confección de ropa deportiva para marcas internacionales como Umbro y Kappa, entre otras.

De hecho, visten prendas de KM Tex equipos de fútbol como Racing, Independiente y Rosario Central, entre otros. Esto es consecuencia de que la empresa cuenta con certificaciones internacionales.

Según informó el ministro Federico Bazán, la empresa abre sus puertas tomando 40 empleados en forma directa, con la proyección de duplicar su recurso humano en el mediano plazo. La puesta en funcionamiento de la nueva fábrica será en un par de semanas, ya que se trabaja contrarreloj en una de las naves donde funcionaba otra firma que cerró sus puertas, hablamos de Piedras Mora.

Desde el inicio de la gestión Quintela, el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria está abocado a la captación de inversiones en diversos rubros de la industria, que habrán generado hasta fin de año al menos mil puestos nuevos de trabajo y KM Tex es un ejemplo de ello.

Comentarios

comentarios