NUEVAMENTE LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL. SE SUSPENDIÓ ANDINO – TESORIERI

NUEVAMENTE LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL. SE SUSPENDIÓ ANDINO – TESORIERI
julio 18 18:50 2023 Imprimir noticia

El árbitro lo dio por finalizado minutos antes de que termine el tiempo reglamentario porque hinchas de Andino rompieron el alambrado y comenzaron los incidentes con la policía. Incluso hubo balas de goma. Detalles.


Este martes nuevamente el futbol riojano es noticia por la violencia en sus canchas. Es que por incidentes debió suspenderse el partido Andino-Tesorieri.

Gastón Agüero, periodista de «Fútbol Riojano más» que se emite por Riojavirtual Radio, desde la Cancha Oficial informó que esto ocurrió «a los 42 mninutos del segundo tiempo. Se suspende el partido por graves incidentes».

«Hinchas de Andino rompieron el alambrado y comenzaron los incidentes con la policía, hubo disparos con proyectiles, se dieron peleas mano a mano». Ahora habrá que ver que determinaciones toma el Tribunal de Pena de la Liga Riojana de Fútbol», indicó Aguero.

Luego, el periodista destacó que «seguramente fue el último clásico en este cancha, porque no están dadas las condiciones para un partido eliminatorio. Es raro el inicio de los incidentes porque estaban 2-2 y no había enojos con el árbitro».

Hubo más de 2.000 personas en la cancha.

Comentarios

comentarios