El ahora ex funcionario presentó su dimisión el pasado 30 de abril pero recién fue aceptada por el gobernador Sergio Casas este fin de semana. En su reemplazo fue designado Héctor Durán Sabas, quien estaba a cargo de la Fiscalía de Estado.
Finalmente se conoció que el gobernador Sergio Casas aceptó la renuncia como ministro de Gobierno de Alejandro Moriconi, quien venía siendo duramente criticado por el crecimiento de la inseguridad en los últimos meses.
El ahora ex funcionario había presentado su dimisión el 30 de abril pasado pero fue aceptada por Sergio Casas este fin de semana y este lunes se confirmaró que Héctor Durán Sabas, actual fiscal de Estado, fue designado en su reemplazo por decisión del gobernador.
Este cambio en el gabinete provincial se suma al de la semana pasada en la Secretaría de la Gobernación, donde fue nombrada Griselda Herrera en reemplazo del radical Gastón Mercado Luna, quien asumirá en días más como juez del Tribunal Superior de Justicia.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.