OJOTAS PARA TODOS Y TODAS. LA RIOJA RECIBIÓ DONACIÓN DE 25 MIL PARES

OJOTAS PARA TODOS Y TODAS. LA RIOJA RECIBIÓ DONACIÓN DE 25 MIL PARES
diciembre 20 11:14 2020 Imprimir noticia

Lo hizo la empresa Havaianas, en el marco de la Red Argentina de Pacto Global de Naciones Unidas. Las mismas serán repartidas en los próximos días a diversos de bajos recursos tanto de Capital como el interior provincial.


El Gobierno de la Provincia de La Rioja, a través de una articulación del Instituto de Responsabilidad Social y la Red Argentina de Pacto Global de Naciones Unidas, recibió una importante donación de la empresa Havaianas.


Mediante una acción de responsabilidad social empresarial, la Provincia recibió 25 mil pares de ojotas de la firma Havaiana, de primera selección, para ser distribuidas a diversos sectores de la población de Capital e Interior de La Rioja.


Al respecto, la presidenta del Instituto de Responsabilidad Social, Viviana Simone, explicó que “en virtud de la vinculación de excelencia que sostiene el Gobierno de la Provincia, a través del organismo a mi cargo, con la Red Argentina de Pacto Global de Naciones Unidas, hemos sido elegidos como destino de una gran donación de una empresa socialmente responsable con el objetivo de poder llegar a la población de La Rioja, tanto adultos como niños, niñas y adolescentes, desde una perspectiva de inclusión social propiciando que todos y todas puedan tener acceso a calzado veraniego de calidad y correspondiente a la temporada 2020-2021”.


“Con mucho orgullo puedo decir que esta grata noticia es producto de un trabajo serio, responsable y comprometido que lleva adelante el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, al cual pertenezco y sobre todo a la excelente gestión de Gobierno de nuestro Gobernador Ricardo Quintela y que significa, no tan solo una importantísima suma de dinero, teniendo en cuenta el valor en el mercado de cada par de estas ojotas, sino que es un ejemplo válido de la importancia de la responsabilidad social empresarial, como herramienta de cambio y promoción de la justicia social a través de la articulación público-privada siguiendo los principios de compromiso social, respeto al ambiente y promoción de los derechos humanos”, aseguró la funcionaria.


Cabe destacar que en los próximos días el Gobierno de La Provincia implementará el operativo de distribución para que en forma inmediata se realicen las entregas correspondientes.

Comentarios

comentarios